viernes, 18 de diciembre de 2009

DE VISITA EN EL CENTRO NACIONAL DE GOLF

A todos nos gusta que, de vez en cuando, nos lleven de excursión, y si lo que te mola es el golf... pues ir de visita al Centro Nacional del Golf, sede de la RFEG, es como ir a Port Aventura disfrazado de chiquillo ;o) esa suerte he tenido esta semana, y aunque el trajín, frío o trabajo aprieten, haber conocido el corazón del golf nacional, sus instalaciones y a sus gentes, ha sido verdaderamente enriquecedor.
Palos, portátil y muda... como si no me dejan volver a casa !!!

El golf navarro puede etsar agradecido de la imagen que transmite, tanto por sus jugadores, como estamentos, clubes y campos que lo representan. Y, con la de actividades relacionadas con la promoción del golf que se están haciendo (por ejemplo, los cursos de Conoce el Golf) y las que se avecinan para 2010 (en distintos proyectos que están en plena ebullición), el buen feeling con 'la española' no va a hacer más que crecer y fortalecerse, algo que agradeceremos, y de lo que beneficiaremos, todos los que jugamos al golf en Navarra. Habrá que estar atentos.


Instalaciones federativas.

El trato que nos dió Jorge Sagardoy (Gerente), con el que comimos, fue excepcional... aunque no menos grato el de Lola (Cómite de Campos y P&P), Miguel Ángel Caderot (Comunicación), Macarena Tey (Cómites Juveniles, no nos veíamos desde Soria en el Interterritorial cadete) o del propio Bohórquez (Secretario General), que pasaba por allí. Ámbiente de trabajo e intensidad (ante la Asamblea General y la Entrega de Galardones de esta semana), pero todo amabilidad y buena predisposición. Como en casa.

Unas risas con Jorge Sagardoy.

Y, una vez allí, y pese a que las condiciones eran... uuuuhhhmmmm, dantéstacas ?¿? jjajaja ... Aitor, Nacho y el Belindo no iban a dejar de aprovechar la visita para hacer los 9 primeros hoyos en el campo del Centro Nacional y dejar la impronta de esa extraña relación que, en ocasiones, nos une a los 'jabarros' con el golf :o)
El campo, medio helado... una pena !!

Eso si, me quedo con la chirrinta del 'pedazo' de greenes que nos perdimos... aunque puttear sobre nieve fue toda una experiencia !!! pero ya volveremos a jugar los 9 restantes... seguro !!

Tenéis un reportaje fotográfico más amplio en el Facebook del Belindo ;o)

saludetes !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Campo medio helado? Por dios! Helao entero! que no dejabas la bola en green ni con cadenas!!

Y no comentas nada del taxista? ni de garbancita?

Mike dijo...

jajjaj, vamos a centrarnos en el golf, Aitor !! un abrazo !!