martes, 19 de julio de 2011

El asunto del #golfinten


Terraza del Jardín Tropical.
Con la perspectiva de unos días de reposo voy a intentar contaros todo lo que ha supuesto para mi la experiencia #golfinten en sucesivos posts y que espero reflejen, transmitan y os describan... el paraíso de felicidad suprema que he vivido durante una semana en Tenerife, jugando al golf, descansando (bueno, o en modo 'vacaciones activas' que diría uno de mis anfitriones @Angelmusicgolf), estando con los amigos y con la perspectiva de volver en cuanto pueda a la Isla, jajaja... no hay como dejarse cosas pendientes ;o)

Abama, un campo espectacular.
Puede parecer imposible estar mal cuando te alojas en el Jardin Tropical, el hotel del golf en la Isla, juegas en Las Américas, Abama y Amarilla, estas todo el día viendo a las gentes del golf, paseas, te bañas, pintas, meditas, conversas con uno, te encuentras con otro...

Un hombre feliz, el Belindo, en Golf Las Américas.
En definitiva, vives en estado de fiemitud (haciendo el fiemo, fhiemitigly, en belindinglish) durante una semana recuperando el cuerpo del tran tran diario (si, y como la mitad de Pamplona, pillando puerta por Sanfermines) y, además, te sientes querido por quienes te reciben con los brazos abiertos y conoces en tu transitar por campos de golf, piscinas, garitos, y un trajín diario permanente (bajé un día a la playa y me dí un chapuzón por aquello de... ya sabeís cómo somos los de secano).

Bonita estampa de @Angelmusicgolf en el finish.
Los que seguís a @mikebelindo por Twitter habéis tenido un información más que puntual de las andanzas belinderas por el #golfinten, que mira que el hastag está dando de si, pero si os parece bien, os lo voy a contar en cinco entradas sucesivas, no muy largas, pero que dan para un poco más de reposo y descripción:
- El hogar en #golfinten, el Jardin Tropical
- Los campos de este #golfinten: Las Americas, Abama y Amarilla
- Los jugones y el golf local en #golfinten
- Una visión de los golf trips como #golfinten
Conforme vaya publicando, os subiré alguna selección al perfil del FB del tropel de fotos que estuve haciendo, muchas de ellas tuiteadas ya en Twitpic y Twitvid en vivo y en directo... es lo que tiene el pajarico, ya sabéis '¿qué está pasando?' ;o)

Creatividad e inspiración en estado puro.
Asi que, ya lo siento, gentes del golf, pero esta semana os voy a dar una turra con el serial #golfinten que los que cojan vacaciones, igual lo agradecen.

2 comentarios:

Angelmusicgolf dijo...

Que sepas que la isla no ha vuelto a ser la misma desde que te fuiste. vaya buenos ratos que pasamos y deseando que lleguen los próximos. Aquí te estamos esperando ya con los brazos abiertos.

Mike dijo...

vosotros si que os merecéis todo por haberme tratado tan bien durante todos esos días de golf y ambiente guanche... ahora, a ver si consigo reflejarlo todo porque... hay que volver!! ;o) un abrazo !