lunes, 21 de noviembre de 2011

En la Gala del golf riojano

Este pasado finde lo he pasado en Logroño siendo partícipe del final de fiesta del golf riojano, y la verdad... una vez más, me han tratado como un marqués. La Federación Riojana de Golf celebraba su Gala anual de cierre de temporada, y como no son pocos los amigos que tengo por allí, me sentí obligado, y encantado, en acudir a la invitación cursada por Jack Medina, Diego Bernedo, Juan Carlos Cuesta y Miguel Ángel Aguirre, el staff federativo de la FRG, además de la presencia en la Gala de todos los Gatuperas y compañía. Como no podía ser de otra manera, excelente ambiente y acogida, así que, ante todo, mil gracias.

Con Gonzaga y Javi Romero, dos grandes del golf.
Resulta obvio que la noche y la Gala, organizada bajo los criterios de la mismísima BBC (Boda, Bautizo o Comunión ;o) fue un fiestón nocturno, donde acudió de muy buena gana, además, el presi de la RFEG, Gonzaga (y que, por cierto, hizo un brevísimo pero muy certero speach final, pidiendo imaginación al golf para seguir adelante con la promoción de nuestro deporte) y que sirvió para hacer entrega de todos los premios, menciones y reconocimientos hacia sus jugadores y jugadoras.

Con Paloma y Cristina, excelente compañeras de juego.
Pero, tal y como tiene que ser, el día fue mucho más completo. A la mañana disputamos un animadísimo Torneo Presidente en Rioja Alta por parejas, donde tuve el honor de compartir una gran partida con Jack Medina, y dos superbelindas, Cristina y Paloma. La verdad, hacía tiempo que no rajaba tanto, y tan a gusto, en un golf course, pero entre el frío y la humedad que tuvimos a primera hora del día, y la novedad del green geotérmico que jugamos, por vez primera, en el hoyo 16, nuestro juego, aunque cumplimos, se nos fue por la boca.

El fantástico green geotérmico del hoyo 16, con el viejo green al fondo. 
Daba igual, la cuestión era pasar un día superagradable, y bien que lo conseguimos. Os he dejado fotos del día en mi perfil del FB. La nota de prensa de la FRG está en este enlace, donde sale el palmarés oficial de ganadores.

Esta semana me acercaré a Madrid Golf, a ver qué se cuece en la mayor Fería del golf de España, espero encontrar a muchos amigos del golf allí también, os lo voy contando, seguro.
Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: