miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una experiencia Summum

Me he pegado todo el finde con la gente de Summun Golf en la final de su Circuito Nacional celebrado en Sotogrande, y estoy desconjonado. Han sido cuatro intensos días de viajar,  jugar y confraternizar alrededor de nuestro deporte en una zona que no conocía golfísiticamente, y una vez más, una excelente oportunidad para conocer jugones de todas partes de España, ver competición amateur de gran altura y ampliar el universo belindo entre gente de Retamares, Race, Albacete, Real, Lumine, e incluso, Basozábal (Arrate, una de las chicas ganadora, es de allí).

Casa Club de La Reserva, la pasada.

De hecho, y ya que yo no competía en las dos pruebas puntuables (sólo lo jugué en Ulzama y Basozábal), el sábado me desfogué en La Reserva de Sotogrande (un homenaje que todo golfista debería darse alguna vez en su vida) con una de las partidas más divertidas de los últimos tiempos, con tres belindas gaditanas y madrileñas, Mari, Carmen e Isabel, que, como podéis ver en el vídeo, hicieron que pasáramos una maravillosa tarde de golf y cháchara en un entorno paradisíaco, cumpliendo todos los clásicos del belindeo (si, me jugaron una bola de calle, jajaj).




La segunda jornada de competición, donde los favoritos de las dos categorías se jugaban las chauchas, se celebró en Los Pinos y Los Lagos de Almenara  Golf (quedó fuera su tercer recorrido de 9 hoyos, en de Los Alconoques), dos vueltas muy técnicas y de exigencia alta, pese a su condición de campo ‘comercial’ y sujeto a la explotación del espectacular resort hotelero.

Preciosos días de golf en Sotogrande.

La gente de Summum Golf, con David y Albert como cabezas visibles, lleva unos cuantos años ya apostando fuerte por su Circuito Nacional, con importantes premios, patrocinios y pruebas en los mejores campos de España, y no sólo intentando que cuaje (que eso ya la han conseguido), sino con el objetivo de ganar en amplitud de miras y mejora de su producto estrella, una competi donde prima el golfista y su visión e intereses, aunque en el catering también haya jamón, y del bueno. Ganadores con puntuaciones razonables, mucho premio adicional y un mimo excelso a sus participantes e invitados.

Fantástico swing en el recorrido de Los Pinos.

Así es fácil conseguir un buen ambiente entre los jugadores, carpas, village y avituallamiento primoroso, más en Sotogrande, un entorno golfístico de primera. Eso, además de sus escapadas y viajes con grupos a cualquier parte del mundo, es buena parte del ADN de SummunGolf. Podéis probarlo, no muerde, más bien todo lo contrario, os lo garantizo.

Un abrazo muy grande a Carmen, Mari, Isabel, Alvaro, Vega, Mornin, Gerard, Felipe,… y a todos los jugones y jugonas que he conocido en este viaje, nos volveremos a ver.

Como siempre, tenéis fotos a tropel en mi perfil del Facebook, espero que os gusten.

Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: