martes, 12 de junio de 2012

En Tenerife, de Circuito

El pasado sábado se celebró en Golf Las Américas, en Tenerife, el VI Circuito Tenerife La Gomera de la Asociación de Campos de Golfde Tenerife y, como no resulta difícil adivinar, lo jugué para poner punto final a una magnífica de golf y un poco de esparcimiento por esa Isla que me tiene tan cautivado.


Un honor para el Belindo.

De hecho, ser colaborador y co-patrocinador de este relevante Circuito ha sido la principal razón para prolongar mi estancia en Tenerife después del #18TorneoHJT de la semana anterior. Comprenderéis que uno ni patrocina, ni colabora, ni pinta, ni balia, ni canta… habitualmente a estos niveles y me apetecía estar presente en la primera prueba, que fue todo un éxito y dónde me liaron, incluso, para hacer el sorteo tras la entrega de premios.

Un Circuito bien montado.

La jornada fue una delicia, que de eso también se encargaron los chicos de Golf Las Américas, Joan y Brendan, para que todo estuviese perfecto y con los mil detalles (como la pizarra del Leaderboard en las clasificaciones) que nos gustan a los jugadores. Eso si, funcionando: 174 salidas en el día y toda una maquinaria perfectamente engrasada para que se acabase bien, a tiempo, y como ya decimos algunos hace mucho, sin que nadie le hiciese pocas a ese campo, que es bastante más difícil de lo que a priori aparenta.

Los local player, majísimos.

Tuve la gran fortuna de tener una partida bien cachonda con tres local player bien majos (gracias Chano, Toni y Juan Carlos), y la guinda final de poder entregar un #paintinbelindo del campo de Las Américas al último de la prueba… si, si, si, a quién tuvo la santa decencia, en estos tiempos de piratas, emboscados y tramprosos que arruinan la esencia del golf, de entregar una tarjeta de 8 puntos. Y, tal y como le dije en el estrado cuando me vino a decir que tenía mucha suerte en los torneos: que no! que no te ha tocado! te la has ganado, eres muy malo, el más.

Sacando la obra, emocionado.

Que el mundo está al revés es algo que se evidencia por si mismo cuando alguien como el Belindo llega a colaborar, medio patrocinar o sponsorizar…  algo, lo que sea. Igual es el cambio de los tiempos lo que obliga a ello,  donde lo que se busca es más que esos dineros que nadie tiene, o esos inmovilizados que ya nada valen, es la aportación de valor, el intercambio de saberes y la comprensión de las circunstancias, propias y ajenas… sólo así se puede explicar que mis dibujos, mis paintinbelindo, vayan a conseguir que haya estado presente de esa manera en la Isla.

Con @AngelMusicGolf, mi niño, un crack!

Las andanzas del Belindos Team en esta primera prueba del Circuito, y en las sucesivas –la próxima , las iremos contando en su propio blog. Mientras tanto, podéis saborear un tropel de fotos del día, sin olvidar antes mandar un abrazo grandísimo para Jaime, Bea, Joan y Brendan (y toda la gente de Golf Las Américas, y a la gente de Solera por ponernos tan guapos durante todo el día.

Buena semana gentes del golf.

NOTA. Por cierto, mientras mis compis de partida intentaban recuperar una bola perdida en el hoyo 8... volví a hacer el owling, y esta vez con éxito (aunque ya he visto que no ha hecho, ni tenido, tanta gracia como el primer hostión que me di en el #blogolftrip ;o). Os dejo el vídeo.


No hay comentarios: