lunes, 17 de septiembre de 2012

Si donas... puedes acabar jugando a golf en Murcia


El amigo Víctor Silva (@lasreglasdegolf), además de hacer tener un estupendo foro y aleccionador talante desde su blog de reglas, es todo un referente del golf en Murcia y sus alrededores. Y como es un hombre de acción, ha visto cómo y cuándo actuar a favor de la #ryderbelindo… es decir, a golpe de greenfee.

De esta manera, y con muchísimo entusiasmo, ha conseguido una serie de premios a sortear entre todos aquellos que hagan una donación para la causa belinda. Él estuvo en Valderrama en el 97, como voluntario en las proximidades del green del hoyo 4, y dice que voy a vivir una experiencia sin igual.

Gracias a este empuje, Víctor ha hecho posible que todo aquel que done para la #ryderbelindo acabe jugando unos días en Murcia. Cómo? Es bien sencillo, hay cositas para sortear, siempre que hayas donado:

. 4 greenfees + 2 buggies en cualquiera de los 6 campos de IRM Golf Experience en la región de Murcia. En este enlace tenéis los campos, hay para todos los gustos: Mar Menor, La Torre, Saurines,.. un lujo!

. 2 greenfees + buggie en Hacienda El Alamo.

. 2 greenfees en Roda Golf & Resort.

. voucher para dos personas con alojamiento y desayuno en Collados de la Sagra (Granada).

En total, premios valorados en unos cuantos euros, una buena oportunidad para dejarse caer por allí este otoño. Además, como Víctor es un hombre que se mueve bien por la zona (es decir, que seguro que te acompaña más de un día si eres el afortunado).

Para participar, además de haber donado para la #ryderbelindo, sería conveniente que vayáis a sus páginas de FB y hagáis un ‘Me gusta’ y un comentario en su muro: yo #ryderbelindo. A la que volvamos de esta fiesta a mediados de octubre, con la entrega de las demás cosas de este trip, haremos el sorteo del ganador o ganadores para que se la gocen por aquellas bellas tierras.


Buen día gentes del golf.

No hay comentarios: