martes, 6 de noviembre de 2012

Disfrutando de La Sella

Después de haber estado el Puente de Todos los Santos entre golf, naranjos y paellas, remojos de Spa y tranquilidad por doquier… madre mía lo que cuesta volver a darle a la tecla!! Pero no hay que quejarse, al fin y al cabo, esa era la idea: pasar unos días de relax jugando a golf, conociendo un campazo como La Sella, sacándole jugo al Denia Marriott Resort, a su Spa y confort para empezar a pensar ya que, a estas alturas del año, pocos días más quedan para disfrutar de ‘lo nuestro’ y así: con sol, en manga corta, buen tiempo y mejor compañía. Todo esto es lo que ha dado de sí el Torneo de dos días de Golfspain. Afortunadamente, creo que ha sido en Levante el único punto de la península donde no ha llovido… bueno, diluviado.


Espectacular La Sella.

A lo largo de cuatro días hemos podido catar los tres campos de nueve hoyos de La Sella en unas condiciones inmejorables. Como todo lo que pasa por las manos de Chema Olazábal, el relax en el juego y las facilidades no se conciben, y sacarle resultado a sus campos es cosa harto difícil. Para ser la primera vez, bien contento estoy de haber salido vivo del Llebeig, por ejemplo, pero desde luego que si te gusta el golf, lo disfrutas hasta las trancas. Y si, además, las cosas están en su perfecto punto y estado, como los greenes, impecables suelos de mármol, pues la tarjeta te cruje, pero la gozas. Es la impresión que me llevo de ese campo… para volver, y cuanto antes.

Afortunadamente, todo esto se produce en un contexto incomparable, como es el del Denia Marriott Spa Resort, que como os podéis imaginar, con su confort y, especialmente, buenas dosis de spa y algún masajillo relajante que otro, aplaca cualquier tipo de furia golfística. Las estridencias no tienen sitio en el contexto de Golfspain, y en sus torneos, y entre la gente a la que mueven y fidelizan, tampoco. Así ha sido todo durante este puente, softly, que diría algún inglés despistado, y eso mola, que para darle al Gin Tonic y montar saraos, ya están los bares, o Denia, sus gambas y paellas… bueno, o el Belindo a la hora de entregar los premios en el sorteo, como fue el caso.

Las cosas de Golfspain.

Después de esta experiencia, ahora toca ver qué prepara la gente de Golfspain para el próximo puente, el de la Constitución, y a ver si hay alguna posibilidad de montarse una escapada similar, que me da que noviembre no trae mucho golf, ni buena climatología por mi tierra. De momento, tenéis unas cuantas fotos en este álbum del FB de estos días de relax y pachorra.

Buen día gentes del golf.

No hay comentarios: