jueves, 21 de febrero de 2013

El abrazo del Gran Iñaki

Que los tiempos están difíciles, eso lo sabemos todos. Pero que la vida esta hecha para ser disfrutada y compartida con los que más quieres, también. Y que en este blog el Belindo habla de la gente a la que aprecia y de la que nunca nadie hablará en ningún sitio, también. En este caso, lo hago de un gran amigo del golf, Iñaki Bel.

Twitter de Iñaki.

Esta semana, nada más llegar a Madrid, en una de esas escapadas express que se hace uno, me enteré que nuestro buen amigo Iñaki Bel había acabado su etapa profesional en Golf'Us, y después de un primer shock, tuve la grandísima fortuna de quedar con él para darle un buen abrazo, echarnos un café y comprobar que, con esa luz fraternal, armonía y tremenda estatura que gasta nuestro 'Big Bel', todo estaba en orden, bajo control. Seis años de apasionada dedicación a lo que más le gusta, el golf y vivir relacionado a él, quedaban atrás con la satisfacción de tener por delante un tiempo de descanso y de enfocar de nuevo muchos aspectos de su vida junto a su querida familia. Qué contento me fui!

Con Iñaki, esta semana en Madrid.

Y como a mi eso era lo que a mi me importaba, que una de las personas del golf español y de los jugones que más quiero, estuviese bien, dejo paso a los que realmente saben de esto de escribir y describir, y os recomiendo que leáis el artículo que le dedicó Ovidio en Fuera de Límites hace apenas seis meses, y que creo refleja a la perfección cómo es Iñaki Bel.

Reportaje de Fuera de Límites.

Sobre la industria del golf, tiendas, marcas, profesionales y saraos varios, no os preocupéis que vamos a tener para hablar largo y tendido ante la inminente llegada de Madrid Golf en menos de tres semanas. Mientras tanto, yo sé de alguién al que, esté dónde esté, siempre le llamaré para que me de un buen y honesto consejo. Gracias Iñaki.

Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: