lunes, 11 de febrero de 2013

Winter golf

Sirva este breve vídeo que grabamos el pasado finde en Gorráiz (con esos efectos tan chulos que permiten a día de hoy las nuevas tecnologías, y que pueden llevar a pensar que estábamos en 1981 jugando junto a los Alcantara), para ilustrar cómo se las está gastando este invierno por estas tierras norteñas.



Al menos en mi querida Pamplona, la nota dominante en este inicio de año han sido las abundantes precipitaciones que han hecho de este enero de 2013 uno de los más lluviosos de los últimos 130 años. Ya sabemos que estamos en invierno, que lo que ahora toca es frío, bajas temperaturas y mal tiempo, pero... ay, amigo golfista! este invierno nos está tocando dónde más nos duele, con el agua: tremendas tormentas, aguanieve y chubascos que impiden jugar a los más valientes y, además, dejan los campos encharcados, embarrados e incapaces de drenar más agua si ésta no deja de caer.

Calles embarradas.

No obstante, como aquí el que no se consuela es porque no quiere, si miramos un poco a nuestro alrededor, podemos darnos con un canto en las narices y decir que estamos de suerte. No hace falta más que contemplar estos dos ejemplos: el de estos norirlandeses que tiran de canoa para superar, sin aparentes problemas, el fairway inundado durante el pasado verano, o (y esto es harina de otro costal) cómo se las gastó el huracán Sandy el pasado octubre en Nueva York. Para llorar.



Buena semana gentes del golf.

NOTA. Y doble, además: una, si tú visión es universal, coincidirás conmigo en ese 'mirar a nuestro alrededor'... y dos, quiero conocer a @SaraMoore, la reportera de la canoa ;o)

No hay comentarios: