lunes, 7 de enero de 2013

Si hay golf... u're welcome 2013!

Pues si, 2013… si vienes con golf, u’re welcome. Con esta expresión tan yanki, y que tan buenos recuerdos me trae, le doy la bienvenida a un 2013 cargado de esperanzas y buenos propósitos. Espero que también sea, en esencia, vuestro sentir y que lo podamos compartir y vivir juntos por aquí, en clave de golf y alegría vital. Y, ojalá, que sea el año del HACER, más que del DECIR o del HABLAR.




Soy de los que piensa que el primer post del año debe ser una declaración de intenciones de lo que nos viene, o al menos, pretendemos que nos venga. Repasando la extensa lista de propósitos que desgrané allá por enero de 2012, veo que lo esencial se cumplió, como por ejemplo, el viaje a Chicago con la #RyderBelindo, y algunas cosas más, también.

Sin embargo, mucho (la mayoría) de lo que me vino a suceder el año pasado, ni se vislumbra en ese farragoso post, ante lo cual… este año, ni intentarlo: las ideas, intenciones, naturaleza, gentes, personas y personajes, contactos, propuestas, en definitiva, proyectos, bullen y pululan en estado permanente, así que ya veremos en cuáles nos acabamos embarcando en 2013. Os garantizo que puede haber unas cuantas cosas ‘cañón’, siempre con el golf, la comunicación y la aventura, los buses y las odiseas por delante, claro está.

Eso si, cada día tengo la más firme creencia de que el futuro depende poco de nosotros, y mucho de la capacidad para escuchar, interpretar, conectar y participar en aquello que va pasando (o fluyendo) a nuestro alrededor. Y no os riáis con estas cosas, porque ya habrá tiempo de conocer durante este 2013 la parte más trascendental y mística del Belindo (alguno ya me lo ha oído, el #phsycobelindo, tal vez) porque entonces, el descojone va a ser monumental... al tiempo.

Así que ha decidido dejarme de milongas, buenas intenciones (esas siempre están), listados de temas que serían kilométricos y anhelos que tendrán que resolver otros por su propio bien (toc, toc! si, el golf también está en crisis!), para sintetizar con este tema de ACDC, (un temazo, por cierto) el año que espera el Belindo… Como dice Bon Scott, por supuesto, ni con la milésima parte de su encanto ni carisma con el micro, la vida y las nenas, you get my phone and my number, and i got no future planes…y si de golf y divertirse se trata, lo que quieras.



Buen inicio de año, gentes del golf... entramos en el 2013 cargados de energía ;o)