martes, 4 de febrero de 2014

Con los norteños en Rioja Alta

El pasado finde me pegué la primera excursión del año, que fue mini, junto a Charly y bien cerquita, a Rioja Alta, en un sarao de esos que montan los del Club Norteño. Llevaba casi todo el último trimestre de 2013 sin salir de Pamplona entre tanto Master #VBYE, mal tiempo y circunstancias varias y fue un verdadero 'punto de fuga' y buen cierre de mes.

De excursión con el Charly.
Bien es cierto que tal y como está últimamente el tiempo por el norte de la Spain, y las constantes lluvias y borrascas, más que el propio frío, que ese parece que vendrá ahora, estamos jugando más entre chapapote y barro a 'water golf' que a otra cosa. Visto así, el que no lloviese fue una bendición.

Los Allende Brothers.
Esa fue una de las principales alegrías del día: salir de Pamplona diluviando, pasar por Estella con más agua si cabe, llegar a Logroño y seguir cayendo y, oye... pisar Cirueña y, hasta última hora de la tarde que nos volvimos, y que fue cuando cayó una granizada épica, tuvimos todo el día seco. Eso si, con unos vendavales y ventoleras que movían la bola de green, e hicieron de hoyos como el 7, 8 o 14 un infierno. Infiero, pero seco.

Buen ambiente.
Fue otra de las gratas sorpresas de la jornada: ver cómo el recorrido de Rioja Alta está, en esta época invernal, con greenes y calles dónde la bola ni se empotra, y hasta rueda. Todo un lujo para como se ponen las cosas por aquí en estas fechas, y un motivo para felicitar a Jorge, Salva y todo el equipo del Club por cómo tienen las cosas.

Día y campo, espectaculares.
La cuestión era pasar un rato más que agradable con estos norteños, que son majos y dicharacheros, y viejos conocidos, y así fue, aunque el formato de sus quedadas, o la definición de 'evento' que se gastan, siguen estando un poco lejos de mi comprensión. Ya se sabe, será que tengo una única neurona, y a veces, ni la encuentro. No os preocupéis, son mis cosas, ellos ya lo saben.

Con Miguel y Javi, todo un estelar.

La última sorpresa del día, porque, as usual, de la mitad de las cosas me entero cuando llego, fue que tuve la grandísima suerte de desvirtualizar a una de las personas que más ganas tenía desde hacerlo, desde hace tiempo además, como es @MiguelAPSa, un hombre que siempre ha estado ahí, y con el que haber compartido 18 hoyos supuso una gran alegría. Mucho ánimo con tus cosas personales Miguel, y ahí quedan las cuatro horas de buena cháchara y de ver cómo podemos seguir en el loop... está claro que el golf, en nuestra partida, lo puso Javi Allende.

Buena semana gente del golf.

El Secre, comiendo verdurita... yo también te quiero, Óscar.

NOTA: Al hilo del tema de la zampa, podéis ver en la noticia en la web del Club el buen relato del Secre, Óscar (zorionak por lo de la Ford League ;o) que de eso sabe bastante.

No hay comentarios: