lunes, 10 de febrero de 2014

Los primeros calendarios de la temporada amateur

Los calendarios de los principales Circuitos Nacionales de panorama amateur nacional, como son el de Gambito y Summum, ya están disponibles, y, de la misma manera, se espera que a lo largo de las próximas semanas otros de los principales actores en esta fiesta, como son el Audi Canal Plus, el Twittour, los circuitos de Carlos Marín, el Meliá Hoteles, y otros clásicos de los últimos años, lo hagan en breve.



Tenéis en sus respectivas webs, fanpages de FB y twitter, las referencias, con sus actualizaciones, por si os resultan de interés. Será en marzo cuando se levante definitivamente el telón.

En ambos casos, prácticamente se repite formato, aunque con importantes novedades de producto y servicios in situ, en los propios campos. A expensas de la provisionalidad que exigen las fechas, hay que agradecer que vuelvan a estar ahí en un 2014 nada fácil para la industria del golf, las marcas y los sponsors


Mientras Gambito repite esquema y refuerza su apuesta por sus Circuitos Premium, Ladies y Senior con la restauración y un amplio calendario por toda España como principales referencias, la gente de Summum lo da todo en este 2014, abriendo nuevos Circuitos (como el que hacen en la zona de Levante con Golf USA y que empezó el pasado sábado o una nueva competición para Universitarios), reforzando otros (el Nacional, y sus apuestas catalanas) o ampliando su oferta de Escapadas, alguna de lo más interesante.





Así que ya sabéis, abrid vuestras agendas, y empezar a tachar fechas. Volveremos sobre los Circuitos, sus protas, promotores y más novedades en breve, esto ya se pone con olor a competi.

Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: