martes, 15 de abril de 2014

De 'major' quiero ser como ellos

Después de un intenso finde de Masters, y después de haber consumido toneladas y toneladas de información de todo lo acontecido entre las magnolias del Augusta National, me quedo con la reflexión que no dice, pero si hace, el enviado especial de The Telegraph al Masters, Oliver Brown y que transmite perfectamente en este artículo en el que aúna el sentir de muchos: yo de mayor, en esto del golf, quiero ser como ellos.


El Pisha, pure golf.

Especialmente Miguel Angel Jiménez, nuestro Pisha con un brillante cuarto puesto final y Fred Couples, con su top 20, nos han regalado y hecho ver una de las mejores cosas que tiene el golf como deporte: 'lo nuestro' es longevo, algo sólo reservado para las cosas grandes de la vida. Ellos lo son, y hacen grande el golf y los que amamos sus valores, más allá de las victorias.

Fred Couples, genio y figura.

Muchas gracias también desde aquí a todos los spanish golfersmedios de comunicación y gentes de la red en general que a través de sus medios y cuentas personales, nos han contado minuto a minuto todo lo que estaba pasando en el Masters 2014. Era el primero del año, y creo que en líneas generales, todos nos hemos quedado satisfechos. Había mono.

Vienen días de capirotes y procesiones, así que, todo el mundo formal, y en el rato que sobre, a jugar... buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: