martes, 1 de julio de 2014

Golf con sponsors

El pasado jueves participé en el Torneo de Patrocinadores de la RFEG que se celebró en Ulzama, como suele ser habitual cuando viene por estas tierras, y tengo que reconocer que volví a recuperar las sensaciones de un golfista: campo, tee, palos, el fly, los compañeros de partida, la charleta y 32 punticos que le sentaron a mi entumecido golf como agua bendita.

Sponsors principales.

El Torneo de Patrocinadores de la RFEG es como la funda de mi móvil, un torneo cuqui: no más de cien jugadores, salida a tiro, y como buen evento federativo que se precie todo muy austero pero bien tirado. Este mini circuito es uno de los principales canales a través del cual la Fede agradece a los que sueltan la tela para muchas de sus actividades anuales su aportación. Se celebran una media docena al año, en función del alcance y agrupación de las territoriales, y se completa con socios del club donde se juega.


Un placer volver a estar con Iván Usera, de la RFEG.

Poder llevar a mi amigo Dioni, y compartir fly con el encantador Iñaki Riaño, me pareció mejor opción que acudir a prisa y corriendo al Ministerio de Economía a recoger un premio que me había dado por un logo para un proyecto de las Eléctricas. Me dieron un alegrón, pero, además de que uno tiene su agenda y compromisos, no sería un Belindo, u'know. Mil gracias desde aquí a Rubén Corvera, que me hizo de caddie, pero de verdad.


Mil gracias Rubén, i love you!

A la hora del sorteo y ágape, muy poca suerte, como de costumbre, pero pasar el rato, junto con el staff federativo local y nacional, sponsors y demás, fue muy agradable e interesante. Es un buen networking de golf, no hay duda que debe ser otro de los objetivos del torneo.

Un gran fly; Dioni e Iñaki, gracias.

Además, Ulzama, en estas épocas del año, tal y como recordó en su speach el presi Manolo Urra, se encuentra magno, vigoroso y con todos los jardines bien cuidados, que de eso ya se está encargando él de hacerlo, con mimo y esmero en esta nueva etapa. Bueno, todos los jardines, menos de uno: éste, el de siempre, el de contarlo, el del brillo y relumbrón,... si: el de la comunicación.


El rulo pasando por los greenes a primera hora.

Al final, suerte que aparecemos otros a contarlo y, además, somos majos. Es fantástico. verdad? En fin, será que la regadera no da para todo, o que sigue sin verse la mayor: sin visibilidad, no existes, ni puedes contar las cosas buenas y bonitas que haces, que no son pocas. Una pena.

Sorteo y entrega de premios.

Por cierto, me ha gustado tanto el formato del Torneo que, probablemente, repita este jueves en el CNG, que me pilla por Madrid, me muero por jugarlo entero y en condiciones normales y, de paso, lo contemos, pero en vez de a nivel local como este, a nivel nacional, que estos chicos del león rampante, en la parte de 'lo social', también necesitan una mano. No problema, allí estará el 'Mariñas del Golf' para contarlo en el papel couché que hoy se lleva: el de la red.

Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: