jueves, 18 de septiembre de 2014

Donde el golfista y el internauta confluyen: Golfnautas

El pasado lunes me lo volví a pasar genial en la quedada anual de los Golfnautas, una más que lovely cuadrilla de amigos, ejecutivos y chalados varios de la internet española, europea y mundial, y que entre otras convocatorias hacen un Invitational súper cuqui una vez al año convocando a gentes de bien, y del sector, que nunca está de más hacer un poco de networking.

Como siempre, espectacular La Herrería.

Este año, en la que era su séptima edición, repetimos en La Herrería (os garantizo que el mejor sitio donde se puede estar un lunes a la mañana en Madrid) pero la verdad es que Luis Esteban y Carlos Estévez, los dos golfnautas más culpables de todo el sarao, cada día lo hilan más fino, con mejores gentes a su alrededor (lo de los amigos Juan Dominguez, Marivi y Belén de ADTZ, como sponsor principal, y los demás patrocinadores, al quite de todo, fue espectacular) y así ellos pudieron estar relajadamente de un evento al que le ponen todo el cariño del mundo.

Todo muy muy cuidado.

De hecho, yo de mayor quiero ser como Carlos Estévez. No se puede conducir mejor, ya no una party de este pelo, si no, la vida, así, en general. Luis, Carlos, y todos los golfnautas: muchas gracias, espero que repitamos el año que viene.

Luis y Carlos, dos cracks.

También hubo mucho de eso, de reparto de tarjetas y apretones de manos, y del disfrute del mejor hoyo 19 posible: espectacular lunch de La Herrería en esa terracita, del mejor ambiente en la entrega y de mucha conversación y apretones de manos. El vídeo que ha realizado la gente de Playthenet bien lo refleja.


A mi, la primera vez que me hablaron de los Golfnautas pensé que estábamos hablando de que el golf había llegado a la Luna, de algo de Amstrong, el Apolo, o la guerra fría, pero resulta que no, que, además, la cosa tiene que ver con el golf + internautas. Ya hicimos algo con el logo y con el claim en año pasado, hay que ir contando esta historia de amor por el golf, la red, los amigos y el business de la única manera que posible: bien y compartida. Al tiempo.

Gran mañana de golf, chavales.

Otra de las grandes fortunas del día fue el fly que me tocó, esas cosas que en este tipo de torneos ni importa, ni sabes, hasta que llegas al tee. Fue fantástico compartir, y departir, con Óscar, Juanan y Gera una mañana de un golf notablemente mejorable, chicos, en lo golfístico, insuperable en lo conversacional. 

Os dejo unas pics en un álbum de FB y gracias de nuevo por todo, Golfnautas.

Buen día gentes del golf.

No hay comentarios: