viernes, 9 de enero de 2015

A vueltas por Madrid... y su golf (y 2)

La segunda parte de mi estancia pre navideña a Madrid la dispuse para hacerle una visita a un gran amigo y mejor persona, Iñaki Bel. Para un golfo que funciona a base de metro y bus, llegar a El Estudiante Club, su campito artificial de 9 hoyos y las magníficas instalaciones en las que está Iñaki y Golf y Cia, me costó lo mío. Afortunadamente, el bueno de Iñaki me puso un buen plato en uno de los high value places del sitio, el Restaurante Jose Luis, y consiguió dejarme doblado mientras hablábamos de golf.

Sitio precioso, gran cancha.

Pese a que el reclamo de El Estudiante Club esté siendo el fantástico funcionamiento de Club de Padel y Tenis, y que para gente normal, y no pelanas como yo, aquello está a tiro de piedra de Alcobendas, el golf es la gran apuesta de gente como Alfonso, CEO del lugar, Elena y Conrado, de Golf y Cía, y la Escuela de Nacho Garrido y todo el entorno de buen golf que en esa coqueta parcela se han montado.

Bonitas vistas.

De hecho, nosotros tuvimos allá un atardecer de escándalo. Muy apacible todo.

En El Estudiante Club todo muy nuevo, aseadito, ordenado, medido y espaciado, en un recinto muy cuqui en su zona de prácticas, y muy pro en su escuela, shop y servicios que ofrecen, además con el 'acoplamiento' de Golf y Cia como partner en la atención de ese flujo permanente de golfistas que circulan por el noroeste de Madrid.

Iñaki, grande.

Después de ya unos cuantos años conociendo a Iñaki, su trayectoria profesional, su pasión por la parte más técnica del material, y el montón de experiencia y horas acumuladas ante tantos y tantos clientes, como tú y como yo, que han encontrado un alivio en sus consejos, pues me alegré mucho de verle bien, con esa tensión buena propia de la incesante actividad y de que las cosas funcionen desde la paz, y la luz... que en eso de dar luz, ésta criatura lleva mucho voltaje.

Todo tipo de material.

Ahora sólo falta, Iñaki, que te lances a compartir todo eso con nosotros de manera periódica y con la visibilidad que merece,y desde ti, en primera persona. No. No me lo repitas, que ya me lo dijiste mientras nos comíamos esa colosal tarta de zanahoria en el José Luis: ahora, con tus cuatro pequeñajas y el trabajo, todo eso es imposible... tranquilo, sigue reteniendo experiencia, que ya crecerán las ladies, y yo haré que te retires en mi canal de golf como experto para todo el personal del golf que te quiere tanto como yo. Aquí queda escrito. No sé cómo no se ha dado cuenta aún ningún productor de tv hasta ahora.

La tarta de zanahoria del Jose Luis.

Mientras, nos conformamos con lo que vais publicando en el blog de Golf y Cía, que es muy interesante si estás preocupado por las cosas de material, novedades e innovación y todas esas cosas de las que habláis con tanta propiedad como sabéis. Además, todo muy bien compartido en la redes sociales y esas cosas. Como debe ser.

La próxima vez, que nos sentaremos con más calma, con más gente, y después de haberle sacado un par de chuletas a ese course de 9 holes, además de otras más sabrosas a Luis, tu amigo chef del Jose Luis, y que también nos atendió, yo pongo el confeti, que me va más que lo del fittin.

Muchas gracias por todo, chicos, os veo pronto de nuevo. Tenéis más fotitos en el FB.

Buen día gentes del golf.

No hay comentarios: