miércoles, 1 de julio de 2015

Con todo el ADN Summum

Acogiéndome a ese dicho del 'no hay dos sin tres', acabo con esta entrada el relato del último invitational al que asistí la semana pasada. No era Invitational, era el Circuito Nacional de Summum Golf, que recalaba en Ulzama, pero, además de ser invitado por aquello de tener mucho #ADNSummum, pues a ver quién le dice que no a un domingo en ese paraíso verde, y con la perspectiva de volver a estar un mes sin coger los palos de nuevo. No sería yo, desde luego.

Magnífico día en Ulzama.

Además, es una alegría ver como, a pesar de los malos tiempos por los que ha pasado la gente del golf en este país (bueno, que seguimos todos y todas en ello), se mantiene la buena disposición, energy y ganas por hacer que las cosas continúen adelante, pese a quién le pese, especialmente, al mercado.

Un placer verte otra vez Rocio!

La gente de Summum Golf son ya todo unos veteranos en esto del golf entretainment y su Circuito Nacional funciona, como quién dice, solo. La simple presencia de una de sus mejores 'starlets', mi bien amada Rocio, como jefa de la barraca en el course, garantiza, además, que todo sea suave, amable y muy softly, como sucedió el pasado domingo en Ulzama.

Un fly más que agradable!

Me hizo especial alegría compartir partida con Dario Urrestarazu, un donostiarra bien majetón con quién hice migas siendo handicaps 28, que ha pasado por una temporada delicada de salud y ahora nos volvemos a encontrar con el dígito mucho más pulidito, pero demostrando, como hicimos el domingo, que somos unos auténticos forrabolas. José y Marina, dos encantadores brothers, fueron testigos de ello.

Me voy a sacar la ropa blanca de los cajones, que por aquí ya se acercan las fiestas de esta gloriosa ciudad, Pamplona, los Sanfermines. No os preocupéis, que el golf no se irá de chufla. O si?

Buen día gentes de golf


No hay comentarios: