lunes, 17 de octubre de 2016

Pinta bien la Friends Cup

El finde golfísitco ha vuelto a dar una de si que no veas > Carlota consiguiendo su primera victoria en la LPGA en Corea, Chema Olazábal volviendo al #golf course, los infantiles de la FNG haciéndolo muy bien en el Interterritorial, la Belinda cobrándose la alfombra con #golf el domingo en Zuasti con el Velin a lo Bonnie and Clyde y la cuchipandi hacíéndose una Ryder Gorráiz-Zuasti pendiente desde hace tiempo. Y todo esto por contar algo, para que luego no digan que pasan cosas en 'lo nuestro'.

Muy grande Carlota!



Material divulgativo de la Friends Cup.

Por lo que leo en esas notas que tan bien redactan los chicos de la RFEG, este nuevo intento por introducir e iniciar gente en el golf va a más, y de una primera prueba piloto ya se ha pasado a montar un circuito de media docena de pruebas con un formato más que interesante para que cualquier colegui pise el golf course por vez primera y sin miedo.

Alarde de creatividad en el logo.
Seamos claros.

El objeto de esta entrada no es otro que hacer una llamada a los clubes para que se dejen de tanto torneo 'clásico y para buenos' y apuesten por llevar a sus campos también otro tipo de competiciones, como esta Friends Cup.

Por lo que parece, cada vez más clubes la están 'comprando', y eso es bien.

El otro llamamiento, y después de haberle pasado el algodón informativo-comunicativo a esta Friends Cup, es al principal patrocinador de la misma, Avis, al que habrá que darle las gracias por montarlo y esponsorizarlo, pero desde luego, no por contarlo.

Que todo el esfuerzo que se supone puede haber detrás de una iniciativa de esta índole se quede en una simple nota de prensa de un ente federativo, pues si, es un clásico... pero que un sponsor, un first player, no reserve al menos el 0,01% del presupuesto de esta fiesta para contarlo y darse valor, es algo que no entra en mi cabeza.

Social report e influenzers... algo de marcianos en el golf español.

Como les voy a enviar el post a los chicas de prensa de Avis, Paula y Ana, queridas, a ver si lo veis aprovecho estas últimas líneas para adjuntar un #visualbelindo de uno de los servicios que me parecen de más utilidad en el mundo del golf actual... correcto > el rollo va de contar las cosas y darse un poco de brillo, compañeras.

Y ya iremos viendo cómo se va desarrollando esta iniciativa de la Friends Cup, buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: