Qué podemos compartir?


Básicamente, lo que tú quieras, pero te voy a dar unas cuantas pistas de lo que me inquieta, no vaya a ser que te interese, y lo podamos compartir.

- GOLF
- COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES
- FORMACIÓN
- PINTURA

GOLF
Si quieres que juguemos una partidita, o que abordemos cualquier otro tema relacionado con este deporte, contáctame, que algo haremos. Me interesa mucho la comunicación y dinamización 2.0 de eventos relacionados con el golf (torneos, charlas, encuentros de blogueros golfistas) y he trabajado también en el mantenimiento de blogs y cuentas de FaceBook o Twitter de instituciones, clubes y golfistas profesionales.

Tengo muchos amigos dentro del mundo del golf y manejo una amplia red de contactos que he ido ampliando a lo largo de los años al participar en torneos, ferias, eventos y otros saraos golfísticos en los que siempre me hallo muy a gusto y me manejo como pez en el agua.

Mi labor de comunicación diaria desde Twitter, mis programas esporádicos en Radio Marca Navarra, y mis colaboraciones con Fuera de Límites me permiten estar al tanto de la actualidad de este mundillo y comentarla a mi público en mi propio blog personal, que ahora visitas.

En su momento trabajé como proveedor de contenidos y servicios de comunicación para la Federación Navarra de Golf y para distintos jugadores de golf profesionales como María Hernández, Ion García Avis o Jesús Legarrea. También he realizado la cobertura 2.0 de torneos y eventos relacionados con el golf, como el Tenerife Ladies Match Play 2011.

Un ejemplo de Golf 2.0
COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES
Todo aquello relacionado con las Redes Sociales, el mundo 2.0, la comunicación, el periodismo y la información me interesa. Si a ti también, quizá podamos compartirlo.


Desde hace muchos años y como cuento en la presentación de este blog, el mundo de la comunicación -y especialmente el de la comunicación en internet- ha sido uno de los ejes sobre los que ha girado mi vida.

Asesoro sobre cómo llevar la comunicación en entornos 2.0: creación y mantenimiento de cuentas en redes sociales, apoyo en la generación de contenidos y en la definición de estrategias y objetivos, ejecución de campañas de comunicación y promoción, monitorización y evaluación de resultados, etc, etc..

PINTURA

Mi vocación artística es algo que me acompaña desde niño y mis ilustraciones, de una manera u otra, me han acompañado siempre y son la mejor válvula de escape que conozco, además de hacer el amor y jugar a golf.


Mis diseños, dibujos y pinturas han sido utilizados como decoración en casas, avatares de cuentas de Twitter o Favicones de páginas web, cartelería en comercios, camisetas o vestuario laboral, etc. y gozan de popularidad dentro de mis amigos y clientes.




Puedes ver una muestra de mis obras en mi blog PaintinBelindo, échales una ojeada y si te interesa alguna, hablamos.

FORMACIÓN
Si deseas recibir cursos, talleres o charlas sobre  Redes Sociales y el mundo 2.0, también tengo experiencia en ese campo ya que imparto cursos y talleres sobre esos temas, que pueden ser genéricos o diseñarse a medida de cada cliente.


Hablando ante el público sobre Redes Sociales
Entre otros, he formado a empleados de la CAN y  a otros de pequeñas PYMES que deseaban iniciarse en el manejo de las redes sociales.