lunes, 24 de abril de 2017

Bien por Unigolf

Hoy tenía pensado publicar un post muy especial... pero voy a tener que esperar.

Así que me haré eco de manera breve y con el principal objetivo de felicitar al team de Rocio Aguirre, directora y 'sufridora' number one a la hora de recibir críticas, de lo que ha sucedido este pasado finde en Madrid en la Fería del Golf en este país, UNIGOLF.

Vista del pabellón de IFEMA de Unigolf.

Por lo que he podido ver a lo largo del recorrido de hastags, fotos, tuits y publicaciones varias que he recorrido, llegó a una única conclusión: este año los organizadores lo han contado mejor que nunca y eso, especialmente para los que solemos ir y este año no hemos podido acudir a IFEMA, pues ya es una buena noticia.

Con los tiempos que corren es el usuario en buena medida la fuente de información, pero este año hay que reconcerle a la gente de comunicación de Unigolf que, al menos, han hecho un esfuerzo (o no han sido rácanos, que ya es mucho) a la hora de publicar las distintas actividades de expositores y personal que andaba por allí, más allá de lo que cada marca, asociación, institución, empresa ha ido dando bola por las redes sociales.
En la FMG te hacías un selfie con el campo que quisieras.

El próximo reto es que no sea esto como el Guadiana y que la feria, por mucho que sea puntual, anual y física en su sitio, está perdiendo una gran oportunidad al no proyectar su existencia 365 días al año vía el mundo on line.

Paradójicamente, ha sido la prensa especializada la que, excepto el jueves ante la inauguración y el rule de profesionales, creo que se ha hecho menos eco que cualquier otro año del evento. Ayyyyyyyyyyyy, tanto mirar a la competición, a los circuitos y profesionales y nadie que atienda en condiciones al belindeo. En fin, lo de siempre.

Espero no perdérmela en 2018... espero.

Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: